SESIÓN DE EMBARAZO RÚSTICA EN ESTUDIo
Hola! soy
Aina
Pons
Fotógrafa infantil
en Girona
Girona
Existen muchos tipos de sesión de embarazo. Un estilo que está despuntando en los últimos años, es la Sesión de embarazo rústica en estudio (Girona). Este estilo transmite mucha intimidad y calidez en cada fotografía, así como la complicidad entre la madre y el bebé. Es así porqué se usan tonos cálidos, como los marrones, mostazas, crudos, etc.
Muchas mamás también buscan que su sesión de fotos sea informal y no parezca preparada. Por eso usamos elementos cotidiamos de atrezzo como plantas, una cama, mantas, muebles, etc. En otras palabras, simulamos una habitación real.
Así que os quiero enseñar los diferentes tipos de fotos que hacemos durante una sesión de este estilo. Vais a ver desde fotos en una “habitación” inventada hasta fotos en blanco y negro en un fondo liso.
Suelo empezar por las fotos en la cama y con la mamá sola. De esta forma, hago que la pareja le vaya diciendo tonterías detrás de la cámara para que sonría de forma natural y se vaya relajando.
Después añado la pareja a ese momento tan bonito y taaaaan relajado. Les digo que se digan tonterías, que se rían, les voy diciendo cosas… Quiero que se cree un ambiente super relajado y natural.
Continuamos con la pareja, y hacemos algunas fotos a contraluz en el ventanal que tenemos en el estudio. La verdad es que salen unas fotos preciosas!
Aprovechamos que ya están más relajadas y hacemos algunas fotos más en pareja o sola en la cama. Ya sea de pie o sentada.
Finalmente terminamos con las esperadas fotos en blanco y negro! La verdad es que es de las partes de la sesión que más disfruto. Juego con la luz, las poses, la dirección de la iluminación…
Podéis seguirme en Instagram.
Ahí voy subiendo cada día diferentes
fotos de sesiones que vamos haciendo.